Servicios disponibles

  • Horario: De lunes a viernes (laborables), de 9 a 14 horas.

    En este servicio de atención telefónica de Recaudación, REC@T, se prestan los siguientes trámites y actuaciones de asistencia e información.

    • Pago telefónico de deudas / Generación de documentos de ingreso.
    • Solicitud de aplazamiento/fraccionamiento de pago de deudas en vía ejecutiva.
    • Cumplimentación del requerimiento de datos sobre la cuenta bancaria de domiciliación de aplazamiento o fraccionamiento de pago de deudas.
    • Modificación de la cuenta de domiciliación bancaria de solicitudes y acuerdos de aplazamiento o fraccionamiento de pago.
    • Solicitud de compensación de deudas en vía ejecutiva con créditos tributarios.
    • Información y consulta sobre las deudas apremiadas.
    • Información y consulta sobre actuaciones y diligencias de embargo de cuentas corrientes, sueldos, salarios y pensiones, créditos, vehículos y devoluciones tributarias, y generación de documentos de ingreso.