Inici

Des d'aquesta plataforma vostè podrà accedir als serveis electrònics que l'Agència Tributària posa a la seva disposició i podrà fer els tràmits durant les 24 hores dels 365 dies de l'any, si bé ha de tenir en compte que els pagaments fets a través d'aquesta seu estan subjectes als límits horaris que puguin establir les entitats col·laboradores.

Coincidiendo con el inicio del plazo general de presentación del Impuesto sobre Sociedades e Impuesto sobre la Renta de no Residentes, ejercicio 2019, se ha publicado un portal que reúne todas las novedades y ayudas para la campaña.

La situación sanitaria una vez finalizado el estado de alarma aconseja mantener las medidas de prevención frente al COVID-19, siendo una de ellas la de minimizar la manipulación de documentos en papel por la posibilidad de pervivencia del virus en este soporte físico. Por ello se considera conveniente que la AEAT mantenga el sistema alternativo de expedición de los certificados de residencia fiscal aprobados por la Orden EHA/3316/2010, de 17 de diciembre, acompañados del anexo explicativo, en castellano y en inglés, del procedimiento de cotejo de los mismos.

El día 16.06.2020 se publicó en el BOE  la Orden HAC/530/2020, que aprueba los modelos 770 "Autoliquidación de intereses de demora y recargos para la regularización voluntaria prevista en el artículo 252 de la Ley General Tributaria" y 771 "Autoliquidación de cuotas de conceptos y ejercicios sin modelo disponible en la Sede electrónica de la AEAT T para la regularización voluntaria prevista en el artículo 252 de la Ley General Tributaria".

A partir de l'1 de juliol les oficines de l'Agència Tributària prestaran tots els serveis habituals de forma presencial amb cita prèvia.