Saltar al contenido principal

Acceso a archivos y registros y obtención de copias de expedientes concluidos en procedimientos de contratación y de responsabilidad patrimonial.

Datos Generales

Denominación

Acceso a archivos y registros y obtención de copias de expedientes concluidos en procedimientos de contratación y de responsabilidad patrimonial.

Tipo de procedimiento

Contratación Pública

Materia

Contratación y Responsabilidad Patrimonial

Objeto

Acceso a los registros y archivos que formen parte de un expediente concluido a la fecha de la solicitud, por un obligado tributario que haya sido parte en el procedimiento.

Órgano responsable

Agencia Estatal de Administración Tributaria

Información general del procedimiento

Forma de inicio

interesado

Solicitante: Ciudadano - Empresa

Lugar de presentación

Telemática.

Demás lugares contemplados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015.

Documentación

Solicitud de acceso.

Fases del procedimiento/servicio

Inicio: Presentación de la solicitud de acceso.

Tramitación: Por el órgano que tramitó el expediente.

Terminación: Resolución del órgano que tramitó el expediente.

Ejecución: Si los documentos que forman el expediente están almacenados por medios electrónicos, informáticos o telemáticos, se facilitarán el acceso al interesado por dichos medios. El acceso incluirá el derecho a obtener copia. El acceso no se extenderá a documentos que afecten a intereses de terceros o a la intimidad de las personas, o que así lo disponga la normativa vigente.

Formularios

Tramitación electrónica

Plazo de resolución

3 Mes/es

Órgano de resolución

Agencia Estatal de Administración Tributaria

Recursos

Reposición: Plazo: Un mes. Con carácter potestativo, ante la oficina de la que proviene el acto administrativo a recurrir.

Información vinculada a la tramitación electrónica

Sistema de identificación

DNI electrónico, Certificado electrónico, Clave PIN

Nivel de interactividad

Nivel 4: Tramitación electrónica

Normativa

Normativa Básica